lunes, 6 de abril de 2009

Warmi: Me lo compré, lo escuché y me gustó...



Añadir vídeo
La primera vez que la escuché cantar fue en un concierto que ofreció a la gente de prensa en el Centro Cultural Ricardo Palma, y algunos como yo que logramos colarnos al festejo pues quedamos bastante interesados en escuchar nuevamente las canciones que a manera de relato nostálgico Magaly iba interpretando. El asunto es que una semana mas tarde, al andar por Larco, no pude evitar la tentación de pasar por la tienda Phantom y aprovechar la ocasión de comprarme el álbum. Me ha parecido un disco bien logrado, y si consideramos la factura impecable con la que ha sido confeccionado pues no me queda otra mas que alucinar lo buenas que tambien serán sus próximas producciones musicales. Un pequeño espoiler: deben escuchar las 2 canciones que vienen de bonus track y que pertenecen a la OST de la película Madeinusa porque, si mis oidos no me fallan, corresponden a una grabación anterior al disco donde se puede apreciar la voz de una Magaly Solier mas joven. Es interesante porque uno puede percibir el incremento de su calidad vocal hasta el día de hoy, y si la curva de evolución sigue en esa trayectoria pues creo que nos aguardan muchas sorpresas de ella en el futuro.

Les dejo algunos links de interés:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario