miércoles, 18 de marzo de 2009

Magaly Solier - Warmi

No pretendo hacer una nota de espectaculos ni nada que se le parezca. Lo unico que se es que este martes 17 de marzo sin querer queriendo, termine pasando un rato muy agradable en la presentacion del 1º disco de nuestra diva peruana Magaly Solier. Estuvimos alli mismo, jaja, donde las papas queman, escuchando las canciones de su disco Warmi y solo me queda decir que, mañana mismo estoy comprandome el CD!!!. La verdad es que me ha sorprendido gratamente el talento, es decir lo multiples talentos de esta actriz y cantante natural de Huanta. Como si no fuera suficiente el haber formado parte de esa revolucion cinematografica llamada "La teta asustada", la cual nos ha traido tantas alegrias (las mujeres arriba caray!!), es alucinante descubrir en el hablar de Magaly una sencillez y carisma realmente cautivantes. Eso si, tas tas para mi, tengo que aprender quechua urgentemente! (un diccionario por favor!!!).



El concierto de presentacion del disco fue en el Centro Cultural Ricardo Palma, harta gente se quedo con las ganas de entrar, pero.. lero lero, nosotros pudimos ingresar libremente al auditorio. Para los que se la perdieron pueden pagar su entrada (caballero nomas) en el local del Cocodrilo Verde el jueves 19 y 26 de marzo. No vayan!!!

1 comentario: