miércoles, 13 de agosto de 2008

Un techo para NUESTRO pais

El 15 de Agosto habran pasado ya 365 dias con sus respectivas noches desde el fatidico terremoto que asolo las localidades del Pisco, Chincha e Ica. 365 oportunidades en las que si bien, hicimos poco o nada por aportar un granito de arena a los hermanos damnificados del sur, pues aun no ha sido suficiente. Un techo para mi pais nos ofrece la oportunidad de participar activamente de la construccion de modulos habitables que permitan a mas familias dormir bajo un techo seguro. Copio y pego de la pagina web los requitisitos para participar de este evento, a ver si nos vemos alla:

¿CÓMO SER VOLUNTARIOS?
Ir a construir es sencillo. Solo tienes que cumplir los siguientes requisitos.

1.Tener entre 17 y 29 años. En caso seas menor de edad y quieras construir en Lima, tus padres deberán llenar un permiso simple que te podemos hacer llegar por correo electrónico; para las construcciones en el sur, solo tienes que presentar un permiso notarial a la hora de inscribirte. La inscripción no se podrá realizar si no tienes estos permisos a la mano.

2.Portar un documento de identidad.

3.Asistir a las construcciones de inicio a fin. No se puede llegar más tarde ni retirarse con anticipación.

4.Realizar la inscripción presencial en nuestra oficina: Francisco del Castillo 573, Miraflores (alt. cuadra 11 de 28 de Julio).

5.Horario: 3 a 7 p.m. (desde la semana previa a la construcción) Firmar un acta de compromiso.

6.Cancelar S/. 25.00 (veinticinco nuevos soles) que cubren parcialmente los gastos de alimentación y transporte.




El Dato: Arriba les posteo el tutorial en video acerca de como se edifican estas vivendas de madera. Informate directamente desde la pagina web http://www.untechoparamipais.org.pe/web/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario