lunes, 4 de agosto de 2008

ARMANDO UN DEMO - REEL

Armar una exposicion de trabajos para la postulacion a un nuevo empleo, o enseñarle un resumen del resumen de varios proyectos a un cliente, puede ser una tarea algo accidentada si esta consiste en pasartela mirando fotitos en un album con tapa dura y paginas de mica.

Bueno, hoy por hoy, contamos con medios mas elegantes de hacer llegar nuestra informacion, de manera didactica y a la vez entretenida. Una manera sencilla de obtener resultados es hacer un demo-reel, que puede ser un video que articule imagenes de diferentes experiencias de diseño que consideres sobresalientes. Aca posteo un reel personal armado con varias perspectivas generadas con 3d Max, y utilizando en la edicion pues ni mas ni menos que el cumplidor Windows Movie Maker.Cabe decir que la musiquita tan pegajosa es de Beck: "New Pollution" (adoro los 90's)



El Dato: ¿Como se usa el movie maker??, bueno aqui te paso el link para que veas un video demostrativo acerca de como funciona este sencillo programa, de interfase amigable y que viene incorporado en el Windows XP http://www.youtube.com/watch?v=Nq3ZeO91Am4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario