martes, 18 de noviembre de 2008

Ecotect V5.6

Bueno, mano en el pecho he de admitir que de M.A.S*, proyecciones ortogonales y gnomónicas hace tiempo que no predico ni practico. Sin embargo, 8 años atrás cuando recibí las primeras clases de tecnología ambiental, la empresa Square 1 ya había creado un software que sistematizaba todos estos gráficos solares ( que muchas veces me supieron a clase de geometría descriptiva), incorporando en una sola plataforma análisis de iluminación, acústica y comfort térmico. Así es señores, sé que se los habrán contado alguna vez pero... no todo es espacio, forma y función, sin comfort tu cliente te odiará por los días de los días amén.





El Dato: Lo interesante es que Autodesk es la actual propietaria del software en cuestión, así que pueden visitar su página en la siguiente dirección --> http://squ1.org/

(*)M.A.S. significa movimiento aparente del sol, porque parece que es el sol el que se mueve del amanecer al atardecer... pero adivinen que!, es la tierra la que se mueve alrededor del sol (ojalá Benedicto no me excomulge)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario